Quienes Somos

Morlatechnology Damos Servicios y Soluciones Tecnológicas, dedicada al Servicio Técnico, Reparación y Venta de artículos de Cómputo. Somos un equipo dinámico de Ingenieros y Técnicos con una gran vocación de Servicio.

Nuestra historia

Fundada en 2018 con el objetivo de ofrecer un servicio completo e integral en todo lo concerniente a satisfacer las necesidades del cliente en la aplicación de tecnologías informáticas, desde la puesta a punto de centros de cómputo y brindar el servicio de mantenimiento a los equipos.

Objetivo

Sabemos lo ocupado que estás, lo que sientes cuando tu equipo no funciona y lo cansado que estás de esperar a que vengan a repararte la computadora y que necesitas una Solución al instante, es por eso que Morlatechnology está Cerca. Con una sola  llamada podemos ir a tu domicilio u oficina y traer a nuestro laboratorio y llevártela de regreso.

Misión

Nuestra misión es hacerte la vida más fácil y simple, brindándote soluciones tecnológicas. Actualmente la tecnología se ha vuelto central y primordial en nuestro día a día y, por eso, nosotros queremos darte respuestas rápidas.
Nuestro objetivo es brindarte soluciones integrales para que puedas continuar con tu vida y para que puedas ocupar tu tiempo y tu energía en lo que realmente quieras.

Visión

Nuestra Visión está Basada en establecer una relación Cliente – Integrador Ofreciendo el mejor servicio para poder establecer la confianza, comunicación, la ética y el profesionalismo que nos caracteriza. Nuestro objetivo es brindarte soluciones integrales para que puedas continuar con tu vida y para que puedas ocupar tu tiempo y tu energía en lo que realmente quieras.

Valores

Honestidad
Honradez
Servicio
Responsabilidad
Respeto
Confiabilidad
Entusiasmo
Trabajo en equipo
Eficiente